En junio sería inaugurado el nuevo Centro Integral del Adulto Mayor de Pucón

FOTO visita ciam 2Una visita inspectiva a las obras fue realizada por el alcalde Carlos Barra en compañía de la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

A paso firme avanza la construcción del nuevo Centro Integral del Adulto Mayor de Pucón, luego de constatarse en terreno que los trabajos están muy avanzados y de no haber ningún contratiempo, esta nueva obra podría ser inaugurada dentro de los próximos meses, según lo manifestaron los profesionales de la constructora a cargo de las faenas.

Fue durante la mañana de este jueves cuando el alcalde de Pucón, Carlos Barra, en compañía de la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores, inspeccionaron las obras de esta anhelada construcción que estuvo parada por varios meses debido a que el contratista que estaba a cargo inicialmente de las obras, se fue a la quiebra.

Fue gracias al esfuerzo del Municipio de Pucón quien a través de un convenio con la división de análisis y control de gestión del Gobierno Regional, que se pudo traspasar los recursos para lograr finalmente que este proyecto pudiera culminar con éxito.

En la oportunidad, Juanita Rodríguez, presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, manifestó sentirse contenta y emocionada, ya que por fin contarán con un espacio construido y diseñado especialmente para ellos.

“Esto es un anhelo muy grande. Veo que es una casa muy hermosa que van a tener los adultos mayores, donde podrán disfrutar sus años que le quedan. Es por esto que solo quiero agradecer a todas las personas que colaboraron en esta obra, que a pesar que todavía le falta, sin duda será algo maravilloso para ellos una vez terminada”.

Por su parte el alcalde Carlos Barra, dijo que a cada vez que ha venido a revisar los avances de los trabajos se ha ido muy contento. “Este edificio será de primer nivel y estamos contentos porque no todas las comunas se pueden dar el lujo de contar con un edificio para adultos mayores como lo va a tener Pucón. Es por eso que estamos muy conformes con los avances y esperamos que dentro de los próximos 50 días podamos estar inaugurando este anhelado espacio pensado para nuestros adultos mayores”, terminó diciendo el edil.FOTO visita ciam 4FOTO visita ciam 3

Be the first to comment

Deja un comentario