En ejecución obras de mantención de berma y bacheo se realiza en la ruta Villarrica-Licán Ray

IMG_9296Las obra de reposición de berma y mejoramiento de asfalto se realizan por estos días en la ruta que une Villarrica con el balneario de Lican Ray, los trabajos son ejecutados por la empresa “Vaper” Limitada y tienen un costo total de doscientos millones de pesos aproximadamente y se realizan en los tramos que se encuentran deteriorados. Las obras son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Vialidad.

Para conocer los avances el alcalde de la comuna Pablo Astete, estuvo presente en la primera reunión de participación ciudadana con los vecinos donde fue presentado el proyecto a comunidades indígenas, además de realizar un recorrido por los sectores en donde se realizan los trabajos con el fin de cerciorarse en terreno de la calidad de las intervenciones.

Los trabajos de bacheo y recuperación de berma, se realizan tras la petición de la primera autoridad comunal el alcalde de la comuna Pablo Astete mediante oficios enviados a las autoridades regionales del MOP. La intervención se realizará en toda la extensión de la carretera y permitirá un tránsito más seguro tanto a peatones como a automovilistas que a diario circulan por el sector.

Las rutas y caminos de la comuna están en constante monitoreo por parte del municipio y oficiando a los organismos pertinentes para su mantención y reparación como es el caso de esta ruta que es tuición de Obras Públicas, quienes a medida de lo posible están dando solución a los requerimientos del municipio de Villarrica quien tiene que velar por la red vial más extensa de la región.IMG_9290

Be the first to comment

Deja un comentario