Diputado García por segunda vuelta presidencial: “Como Chile Vamos, hago un llamado a que sea sin odiosidades y votar informados, basados en las propuestas y planes de Gobierno”

clip_image002

El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió al proceso eleccionario que resta del cual solo quedan 10 días, haciendo un potente llamado. “Como Chile Vamos pido a toda la gente que concurra a votar, a ejercer su derecho a sufragio y que voten informados. Escuchen y analicen las propuesta y vean el futuro para nuestro país, vote por el candidato que más seguridad y progreso le da al país”, indicó.

“Al mismo tiempo, solicito a los empresarios de locomoción colectiva a que hagan un gesto de buena voluntad y ese día colaboren con la democracia, ya que el gobierno ha manifestado que se encargará de proporcionar locomoción gratuita a las grandes ciudades. Nosotros como sociedad, seríamos eternamente agradecidos si ese día cada uno coopera con un granito de arena trasladando a los votantes a sus locales de votación”, expresó el legislador.

Finalmente, puntualizó el diputado García, “sólo me queda agradecer, anticipadamente, a quienes escuchen nuestro llamado y ese día prestarán su colaboración, principalmente con los adultos mayores, personas con discapacidad, etc. Hagamos de este proceso eleccionario un triunfo para la democracia.”

Be the first to comment

Deja un comentario