Diputado García: “La Presidenta sigue postergando a La Araucanía”

clip_image002El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, se refirió a las palabras de la señora Presidenta de la República en las que señala que “se tomarán medidas después de realizar la cuenta pública.”

En este sentido, García puntualizó “esto sigue siendo una falta de respeto tremenda para la gente de la región y para el país. Cuando todo el mundo esperaba que en la cuenta pública hiciera anuncios de cuáles iban a ser las medidas a adoptar para combatir el terrorismo nuevamente da la espalda y posterga a la región y lo peor de todo, es que los propios candidatos presidenciales de la Nueva Mayoría avalan esta situación diciendo que en no hay terrorismo y que son solo hechos delictuales. Es decir que durante todos estos años, mientras ha habido asesinatos, incendios a maquinaria agrícola, galpones, casas y camiones ¿todo eso no es terrorismo?”

Al finalizar, García precisó “con esta actitud de los candidatos de la Nueva Mayoría, cuando ya no creen en lo que están representando, claramente van a permitir que sigan los actos terroristas. Si a eso le agregamos que el propio representante de la Presidenta de la República, el Intendente está pidiendo a gritos que lo saquen porque no tiene capacidad de resolver este problema. Para colmo, el Ministro del Interior, después de haber citado a los parlamentarios para el día lunes, no nos recibe y posterga la reunión para el próximo lunes. Una vez más, el Gobierno da la espalda a la región, debiendo meter a la cárcel a los terroristas y que la gente de trabajo siga haciendo productiva a la región.”

Be the first to comment

Deja un comentario