Diputado García: “en este gobierno debemos ser solidarios y terminar las obras inconclusas”

391A6796Con el nuevo triunfo de Sebastián Piñera como futuro Presidente de la República, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, señaló “en lo que se refiere a nuestra región de La Araucanía, anhelamos que la paz sea construida por todos. Aquí no sobre nadie y debemos trabajar para conseguirlo… Con la elección del Presidente Piñera, y la mayor votación obtenida a nivel nacional, se restablecen las confianzas y las ganas de salir adelante”.

“Con este gran paso dado ayer domingo, La Araucanía recuperó su status y la confianza para empezar el desarrollo que tanto esperamos. La centro derecha no está trabajando para un solo gobierno, aquí se está proyectando para dos o tres períodos consecutivos más, con el fin de dar la estabilidad que nuestro país se merece”, afirmó García.

“Ahora, el llamado es a no cometer los mismos errores del primer gobierno de Piñera, como el de repartir cargos políticos y no se consideró a mucha gente que tenía la verdadera capacidad para desempeñarse en esos mismos cargos. Por ejemplo, el SEREMI de Agricultura que tenga conocimiento del problema de la agricultura, de las siembras, de las empastadas, que conozca y tome en cuenta lo que cada comunidad pueda proponerle, etc.,” agregó el diputado García.

“Asimismo –recalcó el legislador- tenemos que continuar con las obras inconclusas del actual Gobierno, por ejemplo los puentes, el edificio de los tribunales en Temuco… Debemos hacer saber a la gente que hay solidaridad y que sienta esa mano amiga en sus emprendimientos y, lo más importante es que nosotros como parlamentarios y voceros del programa presidencial, debemos velar porque lo anunciado se cumpla a cabalidad”.

Be the first to comment

Deja un comentario