Corporación Acceso capacita a líderes sindicales y religiosos de Pucón

SAMSUNG DIGITAL CAMERALa Corporación Acceso realizó una jornada de capacitación sobre financiamiento público y elaboración de proyectos a diversas agrupaciones sociales y religiosas de Pucón, actividad que estuvo a cargo de los profesionales Alexis Pineda Ruiz (Abogado) y Gonzalo Véjar Paz (Antropólogo).

A esta actividad asistieron representantes de las Iglesias Pentecostal de Chile, Metodista Pentecostal, Israelita del Nuevo Pacto, Del Señor, El Rey está Volviendo, Pentecostal de Cristo e Iglesia Unión Metodista Pentecostal. Además, se hicieron presentes integrantes del Club de Karate Pucón, Grupo Scout Pequeños Gigantes, ADIPU y Delegados del Sindicato de Trabajadores de la Escuela Ramón Guiñez.

A este respecto, Gonzalo Véjar Paz, Coordinador del equipo de profesionales de esta Corporación, señaló que “una de nuestras finalidades es enfrentar decididamente la desigualdad existente en nuestra sociedad, en este caso, expresada en un desigual Acceso a la educación, formación y capacitación por parte de nuestros dirigentes comunitarios; es por ello que seguiremos llevando a cabo este tipo de acciones, en diferentes temáticas”.

Be the first to comment

Deja un comentario