Conquil celebró y agradeció a sus vecinos

foto ConquilEn el marco del Día del Dirigente Social, la Junta de Vecinos de Conquil distinguió a sus socios y colaboradores, quienes siempre han apoyado el desarrollo del sector. La actividad se realizó en la sede social en la que participaron vecinos, dirigentes y representantes del municipio.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Ludgarda Matus señaló: “En el marco de la celebración del día del dirigente para nosotros como Junta de Vecinos es importante reconocer a quienes nos han apoyado en nuestra gestión o han aportado en distintas áreas del desarrollo de nuestra comunidad, por ello es importante para nosotros reconocerles y agradecerles”, señaló la dirigente.

En representación del alcalde Pablo Astete, la Encargada de Asuntos Indígenas del municipio local, María Elena Pineda, agradeció la invitación señalando. “Es importante reconocer el trabajo y el apoyo que los vecinos brindan a sus directivas, es un lindo gesto de agradecimiento el ver que hoy todos se reúnen para es una linda celebración preparada con mucho cariños a quienes han participado a los largo de los años de los adelantos de su comunidades”, indicó Pineda.

En la oportunidad se agradeció a los vecinos Mario Bustos, Julio Bustos Aravena, Enrique Morales, Mario Díaz, Cristian Bustos, Luis González, José Ángel Bustos, entre otros vecinos destacados.

Be the first to comment

Deja un comentario