Concluye proyecto “Fortalecimiento de la comunidad” de Villa Todos Los Santos en Villarrica

Fortaleciendo la comunidad 1Vecinos de Villa Todos Los Santos realizaron el cierre del proyecto “Fortaleciendo nuestra comunidad”, iniciativa financiada a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno, el que fue apoyado por el Programa Municipal Senda Previene y cuyo objetivo fue fortalecer la positiva ocupación de los espacios públicos por parte de la comunidad a través de distintas actividades deportivas y recreativas para los vecinos del sector.

La ceremonia de cierre estuvo encabezada por el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, el Seremi de Gobierno, Mario González; la representante del diputado Fernando Meza, Marcela Salas; el concejal de la comuna, Daniel Quilodrán; la presidenta de la Junta de Vecinos, Luzmira Arriagada, además de los vecinos y niños del sector, quienes compartieron una jornada de convivencia para revivir los mejores momentos del proyecto de esta comunidad local.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, valoró el trabajo de fortalecimiento de la comunidad de Villa Todos Los Santos, “Estamos muy contentos de dar cierre a este hermosos proyecto que han realizado los vecinos y dirigentes de Villa Todos Los Santos, agradezco en ustedes la participación que han tenido, sobre todo de los niños y sus padres en esto que es tan importante como la vida comunitaria”, señaló el jefe comunal.

En tanto el Seremi de Gobierno, Mario González, felicitó a los participantes del proyecto señalando: “Hemos compartido en esta jornada de cierre con muchos niños de Villa Todos Los Santos, a través de esta Escuela Deportiva que se realizó aquí a través de este proyecto, con sus dirigentes sociales, con los encargados de deportes de esta villa y nos vamos muy contentos de ver cómo estos proyectos, con una buena administración permiten generar resultados tremendamente positivos para la comunidad”. Agregó además que se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo de Fortalecimiento para las Organizaciones de la Sociedad Civil 2017, las que concluyen el próximo 17 de mayo. “Hacemos un llamado a las organizaciones a que participen en este fondo de fortalecimiento y de esta manera contar con iniciativas novedosas en beneficio de los vecinos”. Fortaleciendo la comunidad

Be the first to comment

Deja un comentario