Con nuevas dependencias cuenta Departamento de Tránsito del Municipio de Pucón

FOTO oficina tránsito 4Las nuevas oficinas se ubican en el edificio Los Álamos y dentro de sus mejoras está el acceso universal para atender a personas con discapacidad.

Desde hace una semana que el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Pucón se encuentra atendiendo en sus nuevas oficinas ubicadas en el edificio Los Álamos, segundo piso. Un compromiso que adquirió la administración municipal con la comunidad desde hace unos años y que hoy es una realidad.

Al respecto, el director de Tránsito, Axel Brink, comentó que han recibido muy buenos comentarios por parte de la comunidad que viene hacer sus trámites de renovación de permisos de circulación o a dar sus exámenes psicotécnicos, quienes han expresado lo cómodo del recinto.

“Estamos muy contentos, porque se terminaron las grandes filas de espera que tenían que hacer nuestros usuarios. Hoy contamos con un fichero que reserva la atención de público y una sala de espera muy amplia".

Brink agregó, que “este es un gran paso que ha dado el Municipio, oficinas que brindan una mejor atención a las personas, como también para quienes laboran en estas dependencias”, terminó diciendo el directivo.

Por otro lado, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, comentó que esta era una deuda pendiente que tenía la administración con los usuarios, los cuales merecían ser atendidos de manera más cómoda y rápida.

“Estamos muy contentos, porque hemos dado cumplimiento a este esperado anhelo de entregar un espacio de calidad a nuestros vecinos, que cada día llegan a realizar sus trámites a este departamento municipal. Además las nuevas instalaciones cuentan con acceso universal para personas que tienen algún tipo de discapacidad”.FOTO oficina tránsito 1FOTO oficina tránsito 5

Be the first to comment

Deja un comentario