Con Gran Desfile Pucón celebró este 18 de Septiembre

FOTO 9Con un hermoso día se desarrolló la ceremonia conmemorativa a un nuevo Aniversario Patrio en la comuna de Pucón, la cual comenzó a las 10:30 horas de este lunes con el tradicional Te Deum, realizado en la iglesia Jesús de Nazaret de la ciudad lacustre.

Al acto litúrgico, acudieron diversas autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Carlos Barra y el concejo municipal, oportunidad donde se pidió por el progreso y bienestar de las familias puconinas y del pueblo Chileno.

Posteriormente las celebraciones patrias se trasladaron hasta el frontis del municipio local, donde se desarrolló la ceremonia oficial donde participaron diversas agrupaciones de la comuna y establecimientos educacionales.

En la ocasión el alcalde Carlos Barra, manifestó la importancia que tiene para la comuna la celebración de estas fiestas. “Ha resultado todo excelente y todo coronado con un hermoso día. Lo más importante es que estas fechas permiten unir a los chilenos, dejando de lado las pequeñeces que muchas veces nos divide”, terminó diciendo el edil.

Be the first to comment

Deja un comentario