Con distintas acciones Pucón conmemora el Día del Profesor

dia profeAlcalde Carlos Barra manifestó que los docentes son el pilar fundamental de la educación y formación de los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

El próximo miércoles 18 de octubre a las 15 horas en el Gimnasio Municipal de Pucón, se realizará la ceremonia oficial de celebración del Día del Profesor, sin embargo las unidades educativas, han programado durante la semana diferentes ceremonias y actos para expresar el cariño y afecto por tan importante labor.

Al conmemorarse este lunes el Día del Profesor, el alcalde de Pucón Carlos Barra, hizo extensivo el saludo a todos los docentes de la comuna, quienes sin excepción trabajan intensamente por mejorar la educación de la comuna. “Hoy quiero entregar un afectuoso y cariñoso saludo a todos los profesores que laboran en nuestra comuna, quienes son el pilar fundamental de nuestra educación y formación, entregando cariño, tiempo y esfuerzo, en pos del desarrollo de los niños y adolescentes de Pucón. Feliz Día para todos”.

Por su parte el director del Departamento de Educación Municipal Alejandro Durán, destacó en este día, el gran trabajo realizado por cada uno de los profesores que laboran en los establecimientos de educación municipal, el cual se refleja en los excelentes resultados obtenidos que están sobre la media regional. " Estos resultados nos enorgullece como comunidad, porque desde hace muchos años se ha estado trabajando para tener una educación de calidad para los niños y niñas de la comuna, la cual va de la mano con el profesionalismo de cada uno de nuestros profesores, que cada año en la evaluación docente, obtienen resultados destacados y más competentes”, terminó diciendo Durán.dia del profes

Be the first to comment

Deja un comentario