Como senador por La Araucanía: ​​ Felipe Kast recibe fuerte espaldarazo de Sebastián Piñera

IMG_8050 (2)El ex presidente y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respaldó decididamente la candidatura senatorial por La Araucanía de Felipe Kast (Evópoli), de cara a las elecciones de noviembre.

“Estoy seguro de que se vienen tiempos mejores para La Araucanía y también para nuestro querido Chile. Por eso apoyemos con fuerza y con el corazón al futuro senador por La Araucanía, Felipe Kast”, afirmó.

En la misma declaración Piñera destacó la labor de Kast como Ministro de Desarrollo Social y como diputado de la República, evidencias concretas de un liderazgo que a juicio del ex mandatario lo proyectan como un “gran senador para La Araucanía”.

Felipe Kast, en tanto, señaló que el apoyo de Piñera es “un voto de confianza a la trayectoria política y experiencia con la que puedo representar a la región más postergada del país, la que a su vez posee el mayor potencial cultural y de desarrollo social”.

Cabe destacar que durante su paso como ministro de Desarrollo Social, el candidato a senador conoció de cerca la realidad de La Araucanía, lo que lo llevó a sumarse a la invitación de su partido a ser parte del desafío de servir a la región, liderando las candidaturas junto al ex Intendente y actual secretario general de Evópoli, Andrés Molina, candidato a diputado por el distrito 23.

Ver video aquí: https://youtu.be/z304DheF75c

Be the first to comment

Deja un comentario