Alcalde de Villarrica gestiona importante aporte en equipamiento para la comuna

DSC_0098Una importante gestión realizó el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, ante su par de Vitacura, Raúl Torrealba, quienes suscribieron un convenio de colaboración para la adquisición de distinto equipamiento para Villarrica.

Se trata de un total de 98 escaños para ser instalados en plazas y áreas verdes, más de 400 señaletica de tránsito y 250 metros lineales de valla peatonal, equipamiento que será distribuido en distintos puntos de la comuna. El material se encuentra en Bodega Municipal en proceso de selección y clasificación para su posterior distribución.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, señaló que esto es parte de un convenio de colaboración que existe con el Municipio de Vitacura. “Ya contamos con este material el que estamos seleccionando para la disposición en los puntos que se requiera y es parte de las gestiones que realizamos no tan sólo con la Municipalidad de Vitacura, sino también, con distintos municipios del país, materiales que irán en directo beneficio de los habitantes de nuestra comuna, por lo tanto agradezco la disposición del alcalde, Raúl Torrealba con quien realizamos este convenio de colaboración”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario