58 jóvenes del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón recibieron sus títulos

IMG_0067En una ceremonia realizada en el Gran Hotel Pucón, 58 jóvenes del Liceo de Hotelería y Turismo de la ciudad lacustre recibieron su anhelado título técnico profesional en las especialidades de Turismo, Hotelería y Servicios de Alimentación Colectiva. En la ocasión, el director del establecimiento, Jorge Villagrán, se mostró muy contento por haber aportado al desarrollo de los jóvenes que egresaron. " Hoy hemos hecho entrega de su anhelado cartón. Un título que ha sido una fuente de esperanza y sueños compartidos con su familia. Hoy comienzan una nueva etapa y cierran un capítulo importante de sus vidas. Se despiden de sus profesores y compañeros, esperemos que el camino que hoy comienzan, sea tan exitoso como el que han recorrido hasta ahora", dijo Villagrán.

Por su parte la alumna, Fernanda Figueroa, en representación de sus compañeros, dijo que "detrás de ese cartón, hay más que un papel, hay un esfuerzo, perseverancia, constancia, compromiso, tiempo y dedicación a nuestro propio desarrollo personal frente a lo laboral. Quisiera agradecer, a todas las personas que comparten con nosotros este momento de la despedida, a nuestros profesores que nos acompañaron durante todos estos años, y a nuestras familias que nos apoyaron de manera incondicional en cada proceso de nuestra enseñanza media y de nuestras vidas".

En la ceremonia también se hicieron entrega de distinciones especiales a alumnos que se destacaron durante sus cuatro años de estudios, tanto en lo académico como en sus respectivas prácticas realizadas en diferentes empresas de turismo, hotelería y gastronomía. Es así como la Cámara de Turismo, hizo entrega del premio "Gonzalo Ulloa", al alumno Nicolás Cornejo. En alimentación el premio fue otorgado por la agrupación Pucón Cheff, a la alumna Gabriela Hernández y el máximo reconocimiento lo entregó el propio establecimiento educacional, premio denominado "Ana Meirone Flores", y que recayó en la joven Bernarda Curinao.IMG_0060

Be the first to comment

Deja un comentario