Se abre postulación para el concurso Miss XL Pucón 2016

FOTO concurso miss xlLos formularios de inscripción se retiran en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio local.

La Municipalidad de Pucón invita a participar de la preselección del concurso Miss XL, Extra Lindas, Pucón 2016, donde las candidatas deben reunir los siguientes requisitos:

  1. 1.      Tener 21 y más años de edad
  2. 2.      Residencia en la comuna de Pucón
  3. 3.      Sexo femenino
  4. 4.      Talla 48, L o XL
  5. 5.      Pertenecer a alguna organización social de la comuna

Respecto al proceso de preselección:

•       Es de carácter gratuito

•       Las postulantes deben presentar un formulario de inscripción al concurso y entregar los siguientes documentos:

o       El formulario de inscripción debe ser retirado por la participante y/o representante de la organización que represente. Éste se retira en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Pucón, en horario de atención al público.

o       Fotocopia de la cédula de identidad, certificado de residencia emitido por la Junta de Vecinos del sector y carta de apoyo del organismo social que representa.

•       El lunes 29 de febrero es el cierre de inscripción, a las 17:00 horas.

•       La admisión al casting, para la selección de las finalistas, estará subordinada a la evaluación de los requisitos anteriores citados.

•       Los resultados de las candidatas seleccionadas serán informada vía telefónica y a través de los diferentes medios de comunicación.

Be the first to comment

Deja un comentario