Este sábado: Enjoy Pucón recibirá a lo grande este 2017

año nuevo Enjoy– El Gran Hotel Pucón y Enjoy Park Lake invitan a disfrutar de cenas y fiestas inolvidables para comenzar de la mejor manera el Año Nuevo. 

Panoramas para todos los gustos son los que ha preparado Enjoy Pucón para esperar el año 2017 a lo grande. Fiestas, cenas, bailes y mucha diversión serán la tónica para recibir a los visitantes que quieran pasar el Año Nuevo en las dos comunas más turísticas de La Araucanía.

El Ballroom del Gran Hotel Pucón tendrá una gran cena de gala a contar de las 21:00 horas del sábado 31 de diciembre. Cóctel a la mesa, cena de cuatro tiempos con opciones vegetarianas y para niños, y música en vivo hasta las 05:00 horas serán solo algunos de los atractivos, a los que se sumarán champaña a medianoche y una vista privilegiada a los fuegos artificiales con cotillón y bar abierto premium. Los valores son:

$186.000 para adultos, $ 158.000 para adultos Enjoy Club, $ 87.000 para niños y $ 76.000 para niños Enjoy Club.

Por otra parte, el restaurante Amura del casino Enjoy también abrirá sus puertas a las 21:00 horas con aperitivo de bienvenida, cena de cuatro tiempos (con alternativas para vegetarianos y niños), vino, cerveza, bebidas y cafetería, además de música en vivo y champaña a medianoche. Los precios son: $ 90.000 para adultos, $ 75.000 para adulto Enjoy Club,       $ 40.000 para niños y $ 36.000 para niños Enjoy Club.

Caburgua Restaurant del Gran Hotel Púcon será, asimismo, una gran alternativa para los visitantes, con buffet, exquisita gastronomía y un gran ambiente para esperar los fuegos pirotécnicos. Los valores para la cita son de $ 90.000 para adultos y $ 38.000 para niños. 

Las reservas se realizan directamente en el counter de ventas del Gran Hotel Pucón de 09:00 a 19:00 horas, de manera continuada o escribiendo al correo [email protected]. Toda la información se puede encontrar en el sitio www.enjoy.cl/pucon

Enjoy Park Lake

Villarrica no se quedará de lado en los festejos y, por ello, en Enjoy Park Lake ya se están preparando los detalles para la celebración. Todo comenzará a las 20:00 horas con una cena en el restaurante Aguas Verdes, donde los asistentes serán recibidos con exquisito espumante, para luego disfrutar un variado buffet de entradas, platos principales y postres, incluyendo todo tipo de bebidas.

Luego, todos estarán invitados a degustar un rico cóctel en la preciosa terraza y jardines para esperar el Año Nuevo, con un Dj que ambientará con excelente música y donde, por supuesto, también se podrá contar con bar abierto y cotillón para comenzar la fiesta.

Los precios para los interesados son: $ 180.000 para adultos y $ 60.000 para niños de 5 a 11 años. Las reservas se pueden realizar al correo [email protected] y todo la información está disponible en el sitio www.enjoy.cl/villarrica

Be the first to comment

Deja un comentario