En el marco de la celebración del Día de la Educación Parvularia, las principales avenidas de la ciudad se vistieron de fiesta, ya que decenas de pequeñas y pequeños repletaron las calles con coloridos disfraces desfilando al compás de la rítmica batucada del colegio Libertad de Licán Ray, regalando a los vecinos y vecinas de la comuna un lindo ambiente de festividad.
En la lúdica actividad participaron alumnos de establecimientos educacionales particulares, particulares subvencionados y municipales, urbanos y rurales. En tato la organización estuvo a cargo del Comité de Educadoras de párvulo de Villarrica, así como también de los apoderados quienes orgullosos acompañaron a sus hijos en este significativo evento primaveral.
Importante es señalar que la actual administración municipal ha realizado múltiples acciones e iniciativas que han generado mejores condiciones de vida para las familias de nuestra comuna, siendo justamente una de ellas, la creación de una completa red de salas cunas y jardines infantiles de alta calidad y estándares.
Deja un comentario