Pucón se hace presente como oferta invernal, a través de un Stand en Concepción

FOTO Pucón con stand en Concepción 1Sernatur convocó a las comunas lacustres a la segunda acción de promoción turística.

Con el objetivo de posicionar la oferta turística invernal en la Región de La Araucanía, la ciudad de Pucón se hizo presente en el Mall Trébol de Talcahuano, Concepción, con la finalidad de mostrar diversas ofertas que son propias de la zona lacustre.

Desde programas, paquetes turísticos, excursiones, actividades, alojamiento, alimentación, transporte y ofertas, los interesados se acercaron durante tres días en el Stand perteneciente de Pucón.

El representante de la Coordinación de la Oficina de Turismo Municipal, Gerardo Acuña, indicó que en esta instancia fue todo un éxito. “Llevamos una gran cantidad de guías turísticas, folletos y, hasta, revistas, para que las personas de Concepción conocieran nuestra oferta turística; y fue tanta la demanda, que se llevaron todos nuestros informativos. Es decir, hay un gran interés, por parte de las personas, en querer venir y conocer nuestra gran ciudad de Pucón”.

Proactiva Araucanía

De acuerdo al plan de fortalecimiento económico, diseñado por la Mesa Regional de Reactivación Económica, “Proactiva Araucanía”, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) convocó a las comunas lacustres –como Lonquimay, Curacautín, Melipeuco, Villarrica, Pucón y Curarrehue– a la segunda acción de promoción turística.

En esta instancia, la Municipalidad de Pucón en conjunto con los gremios y asociaciones del sector, se hicieron presentes gracias a un trabajo público-privado para difundir la variada oferta que posee la región, destacándose así la presencia de socios y miembros de la Asociación de Estudiantes de Turismo (ASETUR) de Pucón, quienes también se hicieron presente en el Stand de Concepción. 

FOTO Pucón con stand en Concepción 2

FOTO Pucón con stand en Concepción 3

FOTO Pucón con stand en Concepción 5

Be the first to comment

Deja un comentario