Pucón firme con el Tercer Reciclaje Electrónico en la comuna

IMAGEN campaña de reciclaje electrónicoDesde este viernes se recibirán los materiales en el centro comercial Los Álamos.

Un servicio que comprende el retiro de los desechos electrónicos para luego enviarlos, en camiones especialmente acondicionados, a la ciudad de Chillán, es lo que trae la Tercera Campaña de Reciclaje Electrónico en la comuna.

Gracias a la conciencia de la empresa Chile-Recicla junto con el apoyo de la Unidad Ambiental de la Municipalidad de Pucón, los días 15, 16 y 17 de mayo se recibirán materiales desde las 11:00 horas en el centro comercial Los Álamos (al costado del supermercado Unimarc).

Los artículos que se pueden llevar son:

De hogar: televisores (plasmas); hornos eléctricos y microondas; sistemas de audio; CD Players; equipos telefónicos (celulares); comunicadores inalámbricos; calculadoras; juegos de video; refrigeradores; lavadoras; cocinas eléctricas; equipos de ventilación y calefacción, etc.

Aparatos computacionales: notebook`s; computadores; monitores; impresoras; scanners; periféricos; etc.

Automotriz y aeroespacial: sistemas de audio; instrumentación; sistemas de navegación, seguridad, control abordo, comunicación, navegación, radar y tráfico, etc.

De telecomunicaciones e industriales: equipos de telecomunicaciones; teléfonos; centrales telefónicas; equipos automatizados y médicos; sistemas de control y microondas; etc.

Be the first to comment

Deja un comentario