Municipalidad de Pucón llama a organizaciones de la comuna a postular a subvención

MuniHasta el 17 de abril de este año se extendió el plazo para que las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales, entreguen su proyecto de postulación a la subvención municipal año 2015.

Cabe recordar que durante el mes de febrero se realizó la entrega de antecedentes a las organizaciones interesadas y de difusión de los plazos para la subvención.

Delia Cifuentes, encargada de organizaciones comunitarias de la dirección de desarrollo comunitario del Municipio de Pucón informó que “el plazo para postular es de carácter extraordinario, ya que se amplió hasta el 17 de abril de este año, ya que fue modificado el artículo 6 y 17 del reglamento de subvenciones, lo que permitió extender la fecha. Esto quiere decir que las organizaciones interesadas tienen más días para entregar sus postulaciones”.

Cada entidad postula proyectos de subvención de acuerdo a sus necesidades y en caso de existir dudas puede concurrir a la oficina de organizaciones comunitarias del Municipio de Pucón o revisar el reglamento de subvenciones en la página web del municipio www.municipalidadpucon.cl .

Cabe recordar que la subvención municipal es para que las organizaciones de la comuna puedan realizar acciones tendientes a beneficiar a los socios.

Be the first to comment

Deja un comentario