Jóvenes de Pucón festejaron su día y se inscriben en próximos talleres de la OMJ

FOTO Celebración por el día del alumno 2La Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) realizó el jueves pasado un evento para celebrar el día del Alumno en las dependencias del Gimnasio Municipal, con una serie de actividades que dieron vida a un nuevo festejo.

Además, en el lugar se aprovechó de presentar los próximos talleres que se esperan impartir durante este 2015 en la comuna. “Tuvimos una exitosa participación de más de 150 jóvenes en esta actividad, donde aparte de los que observaban, se hicieron partícipes de las acciones que planifica la OMJ. Por otro lado, el encuentro hizo que varios estudiantes se inscribieran en algunos de los talleres que comenzaremos a impartir en las próximas semanas”.

La jornada, organizada por la OMJ del Municipio de Pucón –y apoyada por la agrupación la Gran Familia y Sur Terraneo– tuvo demostraciones de bmx, break dance, grafitis, skate, entre otros.

Cabe recordar que esta administración municipal se encuentra trabajando de la mano con la juventud de la comuna, con la finalidad de entregar espacios para incentivar y desarrollar espacios para el crecimiento de diversas áreas de interés.

 

 

FOTO celebración por el día del alumno 1

Be the first to comment

Deja un comentario