Escuela municipal de Paillaco de Pucón cumple sueño y cuenta con furgón escolar propio

Escuela Municipal de Paillaco de Pucón cumple sueño y cuenta con furgón escolar propio (4) Felices estaban los estudiantes, padres y apoderados y la comunidad educativa de la escuela municipal de Paillaco de Pucón, al recibir de manos del propio alcalde de la comuna un furgón que servirá para el transporte de los niños y niñas del sector. El colegio desde ahora contará con este móvil de forma permanente y cuenta con una capacidad para 32 pasajeros, por lo que el tiempo de traslado disminuirá, mejorando así la calidad de vida de los escolares.

Alejandro Durán director subrogante del departamento de educación municipal, manifestó que “este es un furgón que gestionamos para el traslado de los niños y niñas, cuya inversión fue sobre los 32 millones de pesos, recursos obtenidos a través del fondo de apoyo a la educación”.

Durante la mañana del martes el alcalde, Carlos Barra, el concejal Cristian Hernández, el director subrogante de educación, además de los padres, alumnos y profesores de Paillaco participaron en una ceremonia donde se hizo entrega de este nuevo furgón.

El alcalde, Carlos Barra expresó que “me siento feliz al ver los rostros de estos niños al ver este nuevo furgón. El año pasado mi promesa fue que trabajaríamos en la compra de este vehículo, y cumplimos, y aquí está. Solicitarles que lo cuiden y aprovechen de buena forma”.

Los niños y apoderados agradecieron las gestiones ya que ahora cuenta con un furgón propio, “que nos permitirá ahorrar tiempos en traslados desde las casas al colegio”. Esta nueva adquisición también viene a apoyar el mejoramiento en la calidad en la educación.

Escuela Municipal de Paillaco de Pucón cumple sueño y cuenta con furgón escolar propio (2)

Be the first to comment

Deja un comentario