En El Sauce y Ñancul Sur se ejecutan obras de mejoramiento de caminos

IMG_9959El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, visitó este fin de semana el avance de los trabajos de mejoramiento de caminos rurales en el sector El Sauce (3,5 km.) y Ñancul Sur (1,9 km.) dentro del programa financiado por el Fondo Regional de Iniciativa Local 2014 de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

Tras su recorrido, la máxima autoridad comunal mostró su satisfacción por el trabajo que contempla además de limpieza de fajas y recebo de material, la instalación de alcantarillas en algunos sectores. “Estamos muy satisfechos por el avance de los trabajos que hemos visto en estos dos sectores, donde se comenzó a ejecutar los trabajos de mejoramiento, para continuar de esta manera con los otros tramos en beneficio de los vecinos de sectores rurales de la comuna.

La nueva iniciativa, gestionada por la actual administración municipal, corresponde a una inversión de 68 millones de pesos e incluye un total de 15 kilómetros beneficiando a los sectores, Vegas de Lesio, Rinconada de Llau Llau, Ñancul Sur, Matriz Fernández (Cudico- Pino Huacho), Camino Huillinco, El Sauce y Chesque Bajo.

Be the first to comment

Deja un comentario