En Centro Cultural Municipal de Villarrica se presentará de manera gratuita obra de teatro familiar “Mi Amiga Teipina”

1La Compañía de teatro Los Fabulísticos y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes presentarán, en el Centro Cultural Municipal de Villarrica, Liquen en forma gratuita, la Obra de Teatro Familiar “Mi Amiga Teipina”. El próximo sábado 20 de junio a las 12:00 y 17:00 horas.

Escrita y dirigida por Camila Miranda con música original de Hugo Jara, la obra nos cuenta la historia de Doris, una niña santiaguina que en 1930 llega a vivir a Panguipulli. En este lugar conoce a Teipina, niña mapuche que le muestra los hermosos y coloridos bosques de esta zona. Las dos vivirán divertidas aventuras y comenzarán una linda amistad que lamentablemente se verá interrumpida ya que ambas familias harán lo posible por separarlas.

Mi Amiga Teipina, es una obra de teatro familiar que está dirigida principalmente a pequeños espectadores desde la segunda infancia, utilizando lenguajes artísticos como el teatro de circo (trapecio), manipulación de muñecos, teatro de sombras y música en vivo. De esta manera, la compañía de Teatro Los Fabulísticos, narra una historia sobre nuestras raíces, cultura y tradiciones, en donde niños, jóvenes y adultos, podrán divertirse y emocionarse.

Be the first to comment

Deja un comentario