Diputado Edwards: “¿Dónde vivirá el intendente (Jouannet) que dice que no hay un conflicto en la región?”

 

DSCN5919 (1)El diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, emplazó al intendente Andrés Joaunnet luego de que éste negara un conflicto en la Araucanía, atribuyendo a los últimos atentados ocurridos a simple delincuencia rural. 

Edwards cuestionó a la máxima autoridad regional: “¿Dónde vivirá el intendente que dice que no hay un conflicto en la región y que todo es delincuencia común?”

Y agregó: “Con sus declaraciones (el intendente) deja desamparadas a las víctimas, sin esperanza y el efecto de sus palabras es fortalecer a los violentos. Como dicen, no hay peor ciego que el cegado por la anteojera de la ideología”.

En la misma línea el diputado señaló: “Los actos de violencia en la Araucanía no son simple delincuencia como dice el señor Joaunnet. Se trata de grupos terroristas, adiestrados militarmente y que no tienen miedo de actuar en contra de quien sea”.

“Nada ha cambiado con este nuevo intendente. El gobierno no se ha hecho cargo del conflicto. Han escondido bajo la alfombra los hechos violentos y no han aceptado las propuestas para empezar a legislar mejoras que permitan enfrentar el terrorismo”, finalizó el diputado Edwards.

Be the first to comment

Deja un comentario