A días de realizarse la festividad religiosa del 01 de noviembre, el Municipio de Villarrica se encuentra actualmente realizando una serie de acciones para hermosear y mejorar la infraestructura del principal Campo Santo de Villarrica, ello con miras al masivo arribo de personas de esta y otras comunas de la región.
Es así como desde hace algunos días se inició una exhaustiva limpieza general de áreas verdes, además de realizar mejoramientos del mobiliario existente, habilitación de nuevos contenedores de basura, entre otros.
Finalmente el alcalde Pablo Astete, quien visitó personalmente el Cementerio Municipal, a fin de constatar en terreno las medias antes mencionadas, extendió una cordial invitación a la comunidad para acercarse a ejecutar el mejoramiento de las sepulturas de sus seres queridos. “Como Municipio hemos realizado un importante esfuerzo por limpiar nuestro Cementerio y mejorar la implementación e infraestructura. Una tarea donde hemos dispuesto de todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer a los usuarios un mejor servicio en esta importante fecha para el mundo cristiano”, comentó la primera autoridad comunal.
Deja un comentario