Municipalidad edificará Plaza Segura en el Embarcadero de Villarrica

IMG_0867“Vamos a instalar una Plaza Segura que recuperará un espacio que por muchos años ha estado en deterioro y abandono” destacó el alcalde Pablo Astete, quién explicó que el nuevo espacio contará con terrazas, máquinas de ejercicios, iluminación, bebederos de agua, aparcadero de bicicletas, bancas y basureros, entre otros.

Cabe destacar que este nueva Plaza Segura, que será emplazada en el sector embarcadero municipal, entre calle General Körner y Pedro Montt, significa una inversión de 45 millones de pesos, proyecto que fue postulado por la actual administración municipal a la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, a través de la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Villarrica.

“Estamos muy satisfechos que en nuestra comuna se ejecuten proyectos que otorguen mayor seguridad a nuestros vecinos y visitantes. Esta será la segunda Plaza Segura que vamos a construir en Villarrica, donde al igual que en la Villa Monteverde de la Segunda Faja, recobraremos un importante espacio público que mejorará el entorno y la calidad de vida de los vecinos de este importante sector de la ciudad”, comentó la primera autoridad comunal.

IMG_0838

Be the first to comment

Deja un comentario