Hasta el viernes 24 se encuentran abiertas las postulaciones al Fondo de Iniciativas Deportivas 2014 Villarrica

Dibujo (6) (2) (1) (2)

La Oficina de Deportes de la Municipalidad de Villarrica, invita a los dirigentes de los clubes deportivos de la comuna, a participar del tercer llamado para las postulaciones al Fondo de Iniciativas Deportivas, FIDE 2014. Proceso que culminará el viernes 24 de octubre.

Es importante destacar que esta importante iniciativa, gestionada por el alcalde Pablo Astete, tiene la finalidad de promover y fomentar el deporte recreativo y competitivo en la comuna lacustre a través de sus organizaciones deportivas, generando una mayor autogestión y participación de todas las organizaciones y habitantes de la comuna de Villarrica.

Fondo de Iniciativas Deportivas FIDE 2014

El presente Concurso financiará Proyectos en las siguientes áreas:

Recreativo: Actividades que promuevan prácticas deportivas o recreativas tales como; campeonatos comunales, eventos y representación en otras comunas. Dichas actividades deberán motivar estilo de vida saludable, valores que fomenten y aseguren a través de acciones concretas y definidas la participación activa y efectiva de la comunidad a quienes se pretende beneficiar.

Competitivo: Campeonatos federados y participación en eventos oficiales que representen a la comuna, tanto a nivel Regional, Nacional e Internacional.

En tanto del Departamento de Deportes Municipal, ha comprometido todo el apoyo para colaborar con la realización de las postulaciones a los clubes que tienen los documentos actualizados necesarios para optar a financiamiento, esto es principalmente tener la personalidad jurídica al día y no tener rendiciones pendientes por proyectos anteriores adjudicados.

Cabe recordar que las postulaciones se deberán realizar hasta el 24 de octubre, por lo que durante lo que resta del presente mes, los diferentes clubes deportivos podrán desarrollar sus iniciativas para no quedarse fuera del proceso de postulación a los proyectos de este Fondo Municipal.

Para finalizar es preciso destacar que podrán presentarse proyectos cuyo aporte municipal no supere la suma de $ 500.000, (quinientos mil pesos).

Be the first to comment

Deja un comentario