En Villarrica celebraron culminación del mes del adulto mayor

IMG_4449En el Salón del Hotel Kolping en Villarrica, adultos mayores de los 40 clubes existentes en la comuna lacustre participaron de la tradicional celebración de culminación del mes del adulto mayor, actividad que todos los años ofrece el municipio local para festejar el término de las actividades en torno al mes.

La celebración estuvo encabezada por el alcalde de la comuna de Villarrica, quien junto al senador José García Ruminot, compartieron con los adultos mayores en las distintas actividades preparadas especialmente para conmemorar este día. “Este es un momento de alegría para nuestros adultos mayores y por eso estamos celebrando en grande con esta once que hemos preparado para ellos y con distintas actividades de esparcimiento durante la jornada. Quiero recalcar el aporte de nuestros adultos mayores en el desarrollo de Villarrica, ellos han participado activamente de los diferentes talleres y nos han deleitado con todo su talento artístico en las distintas manifestaciones culturales en las cuales han puesto todo su conocimiento, sabiduría que han demostrado con sus presentaciones”.

La primera autoridad comunal recalcó el trabajo desarrollado durante el año. “Se ve el entusiasmo de compartir experiencias, existe la participación activa de los clubes que se han ido formando, también en sectores rurales de la comuna de Villarrica, eso nos tiene muy contentos de que ellos participen y entreguen todo lo que han traspasado en sus hermosos años de vida”, señaló.

Dentro de la actividad, la Municipalidad de Villarrica conmemoró a los más destacados del año 2014, oportunidad en que las autoridades entregaron un reconocimientos a los homenajeados, quienes fueron distinguidos por sus pares en esta celebración que el municipio realizó en homenaje a los adultos mayores de la comuna de Villarrica.

IMG_4636

 

IMG_4495

Be the first to comment

Deja un comentario