En Villarrica avanzan trabajos del proyecto asfáltico del camino Aviación-Relún

IMG_7391En la comuna de Villarrica avanzan las obras del proyecto de doble tratamiento asfáltico de la ruta Aviación – Relún, así lo constató el propio alcalde Pablo Astete, quien en sus habituales recorridos por la comuna, comprobó el desarrollo de las faenas que involucran los 4 primeros kilómetros de esta importante vía.

“Las obras de doble tratamiento asfáltico de la ruta Aviación – Relún, cuya inversión supera los 400 millones de pesos, se iniciaron desde el puente Voipir. Estamos en permanente en contacto con la empresa supervisando este proyecto tan esperado por la comunidad”, destacó la primera autoridad comunal.

Es preciso mencionar que el mejoramiento de la ruta comenzó a gestarse con la actual administración municipal en el año 2009, cuando recién había asumido su cargo el alcalde Astete, comenzando los trabajos de intervención de los terrenos durante el 2011. Es así como en una primera etapa la obra consideró la construcción de dos puentes ubicados en la ruta Aviación – Relún y junto a ello se ejecutó el mejoramiento y ensanchamiento de la carpeta de rodado, con una inversión de 1800 millones de pesos.

Be the first to comment

Deja un comentario