Del Club de Cueca “Los Chamantos”: Una vez más Villarrica cuenta con flamantes campeones regionales de cueca

IMG-20141012-WA0000En la comuna de Padre de las Casas se realizó este fin de semana, una interesante competencia regional de cueca, con la finalidad de elegir a la pareja que representará a La Araucanía en el Nacional Juvenil de Cueca 2014, “Jóvenes del Cobre”, a realizarse el próximo 30 de octubre en la ciudad de Calama.

Es así como una vez más dos jóvenes de Villarrica representarán a la Novena Región en este nuevo campeonato nacional de cueca, se trata de la pareja conformada por Yeffri Pérez Roa y Bárbara Arriagada Sagredo, pertenecientes al galardonado Club de Cueca “Los Chamantos”.

“Estamos muy felices y orgullosos de nuestro trabajo como Club de Cueca Los Chamantos, teníamos plena confianza en que estos dos jóvenes obtendrían el primer lugar en el Regional y así fue. Queremos hacer un llamado a la comunidad de Villarrica, a los amantes de la cueca y del folclore a que estén atento a las actividades que realizaremos como Club, para reunir recursos para ir a Calama a representar a la Región y por supuesto a nuestra querida Villarrica”, destacó la presidenta del Club de Cueca “Los Chamantos”, Luz Vergara.

Be the first to comment

Deja un comentario