Conservador de Bienes Raíces de Villarrica dona equipos computacionales para alumnos y profesores

IMG_6865Alcalde entrega en forma simbólica importante donación de privado.

Muy emocionados estaban los alumnos de diferentes establecimientos municipales de la comuna lacustre al recibir la noticia que recibirían de regalo un moderno computador, donado por el Conservador de Bienes Raíces de Villarrica, Vital Grand Moyano.

“Agradezco la generosidad que ha tenido el Conservador de Bienes Raíces, Vital Grant debido a que ha hecho un importante aporte a la educación municipal con la entrega de 25 computadores a los niños más esforzados de nuestros establecimientos educacionales, además de 25 tablet a nuestros profesores”, destacó el alcalde Pablo Astete.

Es importante señalar que la entrega simbólica fue materializada por la primera autoridad comunal a un grupo representativo de alumnos, quienes se mostraron muy felices y agradecidos por tan valioso obsequio.

En total son 25 notebook los que se entregarán a estudiantes de escuelas fiscales de escasos recursos y otras 25 tablet a docentes destacados, iniciativa que tuvo como objetivo contribuir a la educación de los alumnos entregándoles mayores oportunidades para su desarrollo educacional. “Era el momento de retribuir el gesto que hubo desde el municipio en reconocimiento al servicio a la comunidad de la Oficina del Conservador de Bienes Raíces y dada mi calidad de profesor que ya no ejerzo hace tiempo pero que no se olvida, estimé que se podía colaborar con el mejoramiento de la calidad de la educación, haciendo esta donación a la municipalidad”, señaló Grand Moyano.

“Siento mucha alegría y estoy muy feliz, muchas gracias señor conservador por el premio que me dio”, comentó el alumno de 5to Básico de la Escuela Alexander Graham Bell, Ángel Trañulao.

Cabe destacar que la entrega oficial de los equipos computacionales a la totalidad de los estudiantes y profesores se realizará durante los próximos días, anunció la primera autoridad comunal. “Para todos quienes asistieron a esta simbólica entrega fue un momento de gran emoción ya que los menores que recibieron sus computadores jamás imaginaron poder contar con esta moderna tecnología, al tiempo que agradecieron profundamente al Conservador, Vital Gran”.

IMG_6858

Be the first to comment

Deja un comentario