Club deportivo Los Arrayanes de Pucón recibió implementación deportiva

Club deportivo los arrayanesContentos se manifestaron los integrantes del Club deportivo los Arrayanes de Pucón, que la tarde del martes recibieron un importante beneficio consistente en implementación deportiva para que sigan practicando el fútbol.

Se trata de mallas para los arcos, dos juegos de camisetas para las categorías infantiles y adultos, balones de fútbol, además de vales de combustibles y vales para colaciones. Este apoyo fue otorgado por el Municipio de Pucón a través del Consejo Local de Deportes, entidad deportiva que administra los recursos que obtienen del Municipio vía subvención.

El club deportivo Los Arrayanes desde su creación, ha estado participando en distintas competencias locales, intercomunales y regionales, obteniendo buenos resultados para la comuna.

Helga Soto, directora técnica del Club y el Presidente del mismo, Osvaldo Martínez agradecieron al Municipio y al Colodep por el apoyo recibido, ya que gracias a estas dos instituciones, se benefician varios niños y jóvenes que al practicar este deporte no se encuentran en riesgo social.

Por su parte, Luis Silva, presidente del Consejo Local de Deportes, destacó el avance de este club y la importancia de apoyarles con implementación deportiva. “Nosotros estamos apoyando a los clubes que sobre todo incorporan a la familia en sus actividades deportivas”, resaltó el dirigente.

De igual forma, Harry Soldan, representante de la coordinación comunal de deportes, manifestó que “el Municipio se encuentra abocado en apoyar el deporte comunal, no sólo el fútbol, sino que todas las rama deportivas. Este es un compromiso del alcalde, Carlos Barra quién se encuentra dispuesto en seguir apoyando estos pequeños clubes que le dan alegría a la familia y a la comuna cuando obtienen triunfos”.

Club deportivo los arrayanes (2)

Be the first to comment

Deja un comentario