Cinco multicanchas están siendo reparadas por la Municipalidad de Villarrica

IMG_5296Proyecto de mejoramiento de multicanchas avanza en Villa Los Poetas.

Un adelanto significativo presentan los trabajos de mejoramiento de multicanchas que se realizan en distintos sectores de Villarrica y donde en Villa Los Poetas ya es posible apreciar el nuevo cierre perimetral de la multicancha ubicada en el sector del Patinódromo en la Segunda Faja al Volcán.

Este fin de semana, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, luego de compartir con los vecinos una celebración navideña con entrega de regalos para los niños del sector, el jefe comunal aprovechó la ocasión para inspeccionar los trabajos observando un adelanto importante respecto al cierre perimetral del recinto deportivo, para luego continuar con los trabajos de mejoramiento del recinto.

Las obras que también se realizan en las multicanchas de Villa Estación, Gaspar Marín, Villa Todos Los Santos y Nuevo Porvenir, son parte de una iniciativa municipal postulada por la Oficina de Seguridad Pública a la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, cuyo monto alcanza los 40 millones de pesos.

Dentro de los mejoramientos de estas multicanchas, el proyecto contempla el perfeccionamiento de los cierre perimetrales, mejoramiento de la carpeta asfáltica, reposición de aros e iluminación.

La primera autoridad comunal señaló que estos adelantos son parte de la Estrategia de Desarrollo Comunal 2012 -2016, la cual plantea la recuperación de espacios públicos seguros y el fomento a la vida sana de los vecinos de la comuna. “Dentro de nuestro plan de trabajo es recuperar los espacios públicos que son de todos, queremos que los vecinos ocupen sus espacios para fomentar la vida de los barrios y sana convivencia, como también las prácticas de vida saludable, para ello es importante que tengan los espacios adecuados para poder desarrollarlos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló.

IMG_5292

Be the first to comment

Deja un comentario