Alcalde de Linares conoce experiencia de Pucón en turismo y trabajo con adultos mayores

Alcalde de Linares de la región del Maule conoce la experiencia de Pucón en Turismo y trabajo con adultos mayores (2)Una delegación integrada por funcionarios del Municipio de Linares encabezado por su alcalde, Rolando Rentería Moller se reunió con el alcalde de Pucón, Carlos Barra y funcionarios que trabajan en las áreas de Turismo y Adulto Mayor.

Temas relacionados con el trabajo que se realiza en Pucón con adultos mayores y el turismo fueron abordados entre los alcalde de Linares y Pucón. El edil de la región del Maule manifestó que su comuna se encuentra trabajando fuertemente en el tema del turismo, pero con delegaciones de adultos mayores, hecho que ha mejorado la economía en su comuna.

El alcalde de Linares además dijo estar interesados en conocer el trabajo que realiza el Municipio de Pucón en materias de difusión turística y además en temas medioambientales. El jefe comunal explicó que la iniciativa de eliminar gradualmente la entrega de bolsas plásticas en el comercio local es una iniciativa pionera y que sin duda será seguida por otras comunas de Chile.

Tras el encuentro ambos alcaldes juntos a sus equipos de trabajo acordaron contar con un intercambio de experiencias, donde Pucón conocerá las iniciativas que han realizado en Linares en torno al mejoramiento en la educación y los funcionarios de Linares conocerán el trabajo que en Pucón se realiza con el turismo y el medio ambiente.

Tras la reunión el alcalde de Pucón, Carlos Barra entregó a su colega de Linares, Rolando Rentería y a la delegación una bolsa reciclada a modo de promocionar la campaña Pucón Cambia su Bolsa.

Be the first to comment

Deja un comentario