Mañana: Doble de Raphael de España se presentará en Enjoy Pucón

 

cristobal-osorio_raphael (1)

-       Cristóbal Osorio ha participado en conocidos programas de talentos de la televisión, tales como “Mi nombre es” y “Yo soy”.

Un nuevo “Viernes de dobles” se realizará en Enjoy Pucón mañana, a la medianoche. Esta vez será el turno de un clásico de la música popular en español: el gran cantante Raphael.

Cristóbal Osorio es el joven originario de Talagante que emulará al célebre cantante, interpretando sus más famosos temas como “Yo soy aquel”, “Cierro mis ojos”, “Digan lo que digan” y “Toco madera”, entre muchos más.

Osorio ha participado como doble de Raphael en conocidos programas de talentos de la televisión, tales como “Mi nombre es” de Canal 13 y “Yo soy” de Mega.

“El niño”, como es apodado Raphael, comenzó a cantar a la temprana edad de tres años. Su incursión internacional comenzó en los años 60, y a fines de la década ya era un éxito en Latinoamérica, distinguiéndose por su voz grave y profunda, sumado al dramatismo expresado sobre el escenario, que se manifestaba con exagerados gestos y expresiones corporales. 

El “Viernes de dobles” de Enjoy Pucón continuará la próxima semana con la participación del doble oficial chileno del popular Tom Jones (26 de abril).

Más información en www.enjoy.cl. Para disfrutar del espectáculo sólo es necesario contar con la entrada al casino.

Be the first to comment

Deja un comentario