Grupo de Teatro Adulto Mayor Generación 2000 realizó exitosa presentación teatral

 

IMG_0731Ante un público expectante que repleto el salón auditórium de la Biblioteca Municipal de Villarrica, el Grupo de Teatro Adulto Mayor Generación 2000, presentó las obras “Anacleto Avaro” de Isidora Aguirre y “Amiguis del Alma” de Agustín Fernández.

La actividad cultural fue organizada por la agrupación teatral antes mencionada y patrocinada por el municipio local. “Estamos muy orgullosos al ver el profesionalismo y el cariño con que este elenco de adultos mayores de la comuna, pertenecientes al Grupo de Teatro Generación 2000, desarrollan su trabajo”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Grupo de Teatro Adulto Mayor Generación 2000

Se formó durante el año 2005, como una de las agrupaciones teatrales de adultos mayores emergentes de la comuna, siendo uno de sus objetivos el brindar espacios para el desarrollo del arte y la expresión artística de adultos mayores de la comuna lacustre.

Desde su creación ha presentado más de 14 obras de teatro en diferentes escenarios de Chile, lo que demuestra el profesionalismo y la calidad en cada una de sus exitosas presentaciones. En tanto el taller de teatro municipal, actualmente es dirigido por el actor y dramaturgo Agustín Fernández, desarrollando el talento en los diferentes ámbitos del quehacer artístico.

IMG_0788 

IMG_0749 IMG_0722

Be the first to comment

Deja un comentario