Exitoso desarrollo de Asamblea de circuito “Protejamos la Mente”

clip_image002

¡Con más de mil asistentes arrancó el encuentro Cristiano de los Testigos de Jehová en el Liceo Politécnico de Villarrica!. Nuevos miembros simbolizaron su dedidación a Dios con Bautismo en agua.

Con un tema central que atiende a la necesidad de “Proteger la Mente” para mantener el estado de alerta que deben tener los cristianos, se desarrolló exitosamente la primera jornada de la Asamblea de Circuito que los Testigos de Jehová organizaron en la ciudad lacustre y que recibió a delegados de gran parte de la provincia desde Curarrehue en la cordillera hasta Toltén en la costa.

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del ‘Superintendente de Distrito’ Carlos Olmedo, Quien animó a los presentes a “adoptar la manera de pensar de Dios, no la de los hombres dejándonos moldear por Dios, para que nuestra mente nos guíe en nuestra vida, nos proteja y nos conduzca a tomar buenas decisiones para nosotros y nuestras familias, si no estamos atentos, la gran cantidad de violencia e Inmoralidad que hoy se disfraza detrás del entretenimiento, podría afectarnos” señaló el representante de la Asociación Cristiana con sede en Santiago.

Tal como estaba previsto la mañana del sábado también se realizó el ordenamiento de nuevos ministros, un total de 16 entre los que figuraban varios jóvenes que decidieron dedicar sus vidas al creador y después de una preparación basada en la Biblia, pudieron simbolizar dicha dedicación mediante el Bautismo Cristiano sumergiéndose en agua tal como lo hizo Jesús.

La multitudinaria asistencia se llevó a cabo en el gimnasio del Liceo Politécnico de Villarrica, los presentes estuvieron atentos a los discursos bíblicos, experiencias de la vida real, oraron y cantaron al creador en una jornada llena de hermandad donde compartieron familias completas, incluidos los adultos mayores que tuvieron un sector especial entre la audiencia para escuchar el programa.

familias completas en el auditorio

Be the first to comment

Deja un comentario