Este sábado 5 de Octubre es el día “Compra PYME”: Semana de las Pymes finaliza en Villarrica

logo(1) La iniciativa es impulsada por el Gobierno y pretende incentivar en la comunidad la compra de productos en las Pymes de todo el País.

A partir del lunes 30 de septiembre y hasta este sábado 5 de octubre se celebra -por segunda vez en Chile-, la Semana de la Pyme, iniciativa instaurada por el Gobierno, que tuvo por objetivo destacar la labor que realizan las Pymes y la importancia que tienen en el desarrollo y economía del País.

José Luis Velasco, Director Regional de Corfo señaló que “El Compra Pyme” es una actividad muy importante a la cual están todos invitados, “Este sábado 5 de octubre, se realizará la última actividad de la semana de la Pyme y una de las más importantes, el día “Compra Pyme”. Esto se efectúa con el fin de transmitir a la ciudadanía la importancia de las pymes para el desarrollo del país, dar a conocer su valor y generar un compromiso con ellas”.

Por su parte el alcalde Pablo Astete, destacó: “Las Pymes cumplen un rol fundamental en nuestra comuna, debido a la cantidad de empleo que generan. Así mismo poseen mayores posibilidades de adaptarse a los cambios del mercado y crear proyectos innovadores. Hoy con esta actividad queremos relevar su quehacer, valorando el trabajo que realizan a diario todos los que conforman la pequeña y mediana empresa en Villarrica”, concluyó.

Be the first to comment

Deja un comentario