Entregan nueva sede comunitaria en Villarrica a vecinos de Nemesio Márquez

FOTO UNO Muy felices están los vecinos de Nemesio Márquez, al recibir su nueva sede social, infraestructura que desde hoy les permitirá realizar una serie de actividades comunitarias y que remplaza una antigua y deteriorada construcción.

La nueva edificación, ubicada en Hipólito de Camargo, es el resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Pablo Astete con los parlamentarios; el Senador José García Ruminot y el Diputado René Manuel García, quienes lograron el financiamiento a través del Fondo Social Presidente de la República, por un monto superior a los 21 millones de pesos.

De esta manera representantes de la Junta de Vecinos Nº 8 Nemesio Márquez y del club de adulto mayor, recibieron las llaves de su renovada sede. La obra está ubicada en el sector oriente de Villarrica y comprende la construcción de un inmueble de 70 metros cuadrados, infraestructura que se suma a la construcción de otras tres sedes sociales de la comuna como son la de la población Diego Portales, Vista Hermosa y la recientemente inaugurada del club de adulto mayor Bellas Hortensias de Licán Ray.

“Sabemos que esta nueva sede emplazada en este importante sector de Villarrica será de mucha utilidad para los vecinos y vecinas, la antigua sede estaba realmente deteriorada por esta razón que nos empeñamos en sacar adelante este proyecto que traerá innumerables beneficios para la comunidad de la población Nemesio Márquez”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario