En Licán Ray se realizó la “Primera Feria Preventiva San Agustín 2013”

DSCF9083 Con el objetivo de vincular los Programas Sociales Municipales con los usuarios de Licán Ray, se efectuó hace unos días la “Primera Feria Preventiva San Agustín 2013”. La actividad fue organizada por el departamento de Orientación y Convivencia Escolar del complejo Educacional San Agustín, quienes en conjunto con SENDA Previene, desarrollaron este significativo encuentro.

En la ocasión se dio a conocer la oferta e intervención que realizan los Programas Sociales Habilidades para la Vida; Centro de la Mujer; Jefas de Hogar; Programa de Retención Escolar PARE; Oficina de Seguridad Pública y Senda Previene de Villarrica, facilitando la accesibilidad ante inquietudes y necesidades de los vecinos de esta importante localidad de Villarrica.

“Feria Preventiva Educativa”, orientada a alumnos de 3º y 4º medio

Cabe destacar que el Senda Previene de Villarrica, en el marco de la Política Comunal de Drogas y alcohol 2013-2014, el próximo jueves 21 de noviembre, desde las 10:30 y hasta las 13:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Villarrica, realizará una “Feria Preventiva Educativa”, la que tiene por finalidad dar a conocer la oferta de educación superior a aquellos alumnos de cursan 3º y 4º años de enseñanza media en la comuna.

En la oportunidad estarán presentes representantes de la Universidad de la Frontera; Universidad Católica de Temuco; Pontifica Universidad Católica, Sede Villarrica; Universidad Autónoma; Instituto Canon; Inacap y la Oficina Municipal de Becas.

DSCF9076

Be the first to comment

Deja un comentario