En este Mes de la Patria: Enjoy Pucón preparó entretenidos panoramas para celebrar el Dieciocho

Fabricio – Fabricio, Jhendelyn Núñez y Peter Rock son los espectáculos confirmados para este mes. En tanto el “Viernes de dobles”, contará con los imitadores de grandes artistas como Rafaella Carrá, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé y Romeo Santos.

– Una variada oferta gastronómica tendrá Enjoy Pucón, destacando la Gran Fonda Dieciochera del Gran Hotel Pucón, con comida típica y música en vivo con Los Camiroagas.

Enjoy Pucón, como todos los años, contará durante septiembre con panoramas familiares para celebrar estas Fiestas Patrias en la zona lacustre. Además de la tradicional oferta de entretención, sorteos y nieve, se suman –por la ocasión- comidas típicas, el folklore y las tradiciones, y una espectacular ramada dieciochera.

Dentro de los espectáculos programados para este Mes de la Patria, está la visita del brasileño Fabricio, que se presentará en el casino de juegos de Enjoy Pucón el sábado 14 de septiembre pasada la medianoche. Pensando en los varones, el viernes 20 será el turno de Jhendelyn Núñez, show woman que fascinará a todos con su belleza y sensual performance.

El legendario cantante chileno Peter Rock, cerrará la noche del sábado 21 de septiembre, con una cautivadora presentación donde la música de siempre y el humor que lo caracteriza harán bailar y reír a todos los nostálgicos de la Nueva Ola.

Por último, y como es habitual, el “Viernes de dobles” tiene nuevas sorpresas este Mes de la Patria, partiendo el 6 de septiembre con la imitadora nacional de la gran Rafaella Carrá. Continurán las semanas siguientes el doble de Marco Antonio Solís (13), Miguel Bosé (20) y la bachata de Romeo Santos (27).

Gastronomía y tradición

La gastronomía tradicional se hará presente a contar del 13 de septiembre con almuerzos con un buffet criollo y cordero al asador en la terraza del Gran Hotel Pucón. Las cenas, pensadas con gastronomía típica de la zona centro sur del país, se iniciarán toda la semana a las 20:00 horas en el restaurante Caburgua.

El 18 de Septiembre, la invitación es a participar de la Gran Fonda Dieciochera del Gran Hotel Pucón. Desde las 21:00 horas se celebrará a la Patria con música en vivo con Los Camiroagas, comidas típicas y tragos nacionales. El espectáculo –sólo para mayores de 18 años- tiene un valor de $10.900 por persona, con un 20% de descuento para quienes compren sus entradas antes del 15 de septiembre.

Consultas sobre espectáculos y reservas en www.enjoy.cl y en el (45) 291 3331.

Be the first to comment

Deja un comentario