Banda Instrumental del Orfeón de Carabineros se presentará este domingo en Villarrica

CMYK básico En la oportunidad, la comunidad podrá disfrutar gratuitamente, de una variada presentación que realizará la Banda Instrumental del Orfeón de Carabineros.

Con mucho entusiasmo se han tomado los villarricences la noticia confirmada por el alcalde Pablo Astete, en relación a la próxima visita a la comuna de la Banda Instrumental del Orfeón de Carabineros de Chile que se presentará en el Gimnasio Municipal el próximo domingo 27 de octubre, a las 19:00 horas.

La encargada de Eventos Especiales del Municipio local, Antonieta Albornoz, comentó: “La Banda instrumental de la institución uniformada se presentará este domingo en nuestra comuna para deleitar a todos los vecinos y vecinas con un selecto repertorio de temas clásicos y populares”.

Por su parte el alcalde Pablo Astete, invitó a la comunidad para presenciar este importante evento: “invitamos a todos los vecinos y vecinas de la comuna para que participen de esta presentación única, la que se llevará a cabo este domingo 27 de octubre, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Villarrica. En la ocasión 60 músicos de la Banda Instrumental del Orfeón de Carabineros, donde por primera vez se presentarán 6 mujeres como parte de la Banda, deleitarán al público asistente, con obras de los grandes autores de la música, clásicos, folclóricos. La actividad será absolutamente gratuita por lo que esperamos que toda la familia villarricense se reúna para disfrutar de este magno evento”, concluyó el edil.

Be the first to comment

Deja un comentario