Más de 300 vacantes ofertó la Expo Laboral Pucón 2022

expo2Con éxito se realizó este miércoles la expo laboral en Pucón,  organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), en la que participaron una decena empresas de la comuna, quienes a través de esta actividad reclutaron trabajadores para distintos cargos. La actividad se desarrolló en el frontis municipal desde las 9:30 hasta las 14 horas y contó con la presencia de cientos de postulantes que se acercaron hasta el lugar.

La encargada de la oficina de Omil del municipio de Pucón, Sandra Delgadillo, se mostró muy contenta por la convocatoria que tuvo la actividad. “Estamos muy contentos porque hemos tenido una gran afluencia de público y la actividad contó con la participación de varias empresas, las cuales ofrecieron diversos cargos a los que los participantes pudieron postular”.

Lorena Soto, trabajadora de  Falabella Pucón, mencionó que fue una excelente oportunidad para reclutar trabajadores.  “La recepción de la gente ha sido muy buena, hemos  recibido varios curriculum. Nosotros tenemos disponible los puestos de abastecimiento, atención al cliente y cajeros, además estamos promocionando la nueva plataforma flexit, en la cual ellos pueden ingresar toda su documentación y encontrar semanalmente entre 8 a 10 vacantes, donde pueden elegir el horario en que deseen trabajar. Esta plataforma está  pensada principalmente en personas que estudian o que tienen hijos”.

Desde la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, se  extendió la invitación a acercarse hasta sus dependencias ubicadas en calle Lincoyán N° 55 y para informarse y  postular a las más de 300 vacantes laborales disponibles para las ciudadanía.

Be the first to comment

Deja un comentario