Nuevo estreno teatral presentará este fin de semana Villarrica Centro Cultural: DE VEZ EN CUANDO LA VIDA

ImprimirTotalmente gratis a través las plataformas digitales Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural.

Con la actuación del reconocido matrimonio en la vida real, destacados artistas nacionales de teatro y televisión, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva, el Centro Cultural Municipal de Villarrica y AMBIENTA Inmobiliaria, presentarán este sábado 20 y domingo 21, a las 20:00 horas, la obra de teatro “DE VEZ EN CUANDO LA VIDA”, de Alicia Muñoz, bajo la dirección de Christian Villarreal y Claudio Guzmán en cámara y sonido.

Para que puedas disfrutar de la comodidad de tu hogar

  • DE VEZ EN CUANDO LA VIDA

Osvaldo Silva es Miguel y Cecilia Cucurella, Amalia, ambos adultos mayores totalmente distintos que coinciden en una plaza cualquiera, en una tarde de sol. Él sacó a pasear a su perro y sus enfermedades y ella en cambio, lee su libro de autoayuda mientras escucha música de meditación y absorbe el prana de los árboles…

SÁBADO 20 y DOMINGO 21 DE FEBRERO, 20:00 HORAS. A través las plataformas digitales: Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural.

  • Y COMO COMPLEMENTO UN CONVERSATORIO CON ESTA DESTACADA PAREJA DE ACTORES

Para este sábado 20 y una vez finalizada la obra, existirá la instancia de participar de un entretenido conversatorio. En la oportunidad, los telespectadores podrán interactuar con los actores y matrimonio en la vida real, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva, además del director de la obra Christian Villarreal, pudiendo consultar e intercambiar experiencias en diversas temáticas, como su aprendizaje de trabajar telemáticamente, cuánto los ha afectado el encierro debido a la Pandemia, entre otros interesantes temas. Para unirte al coloquio del día sábado, debes acceder al siguiente link: meet.google.com/aht-cgrh-ukd.

Be the first to comment

Deja un comentario