2018-01-11

barbaraCon una concurrida conferencia de prensa de la tricampeona del Ironman de Pucón, Bárbara Riveros, se dio el vamos a lo que será una nueva versión de la carrera más linda del mundo que se correrá este domingo a partir de las 8 horas en la ciudad lacustre.

En la ocasión la deportista nacional, mencionó que llegar a Pucón siempre es gratificante por el apoyo del público, por lo que espera repetir sus actuaciones anteriores y poder estar peleando los primeros lugares.

La actividad también contó con la presencia de Guido Cornejo, Director General de la prueba y del alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien valoró la presencia de la triatleta nacional, la cual junto a Valentina Carvallo, se han convertido en las favoritas del público local.

“Tener a Bárbara en Pucón siempre es importante, porque ella se ha convertido en un espejo a seguir por los niños que llegan a ver la prueba. Sin duda que su presencia y la de Valentina, serán importantes para que Chile nuevamente este en el pódium”, dijo el Alcalde.

Cabe destacar que la prueba comienza el domingo a partir de las 8 horas desde la playa grande de Pucón, con los 1900 metros de natación, para seguir con los 90 kilómetros de ciclismo y terminar con los 21 kilómetros de trote.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario