Lucía López representa a Skechers en el Ironman 70.3 Pucón 2018

image001Cuando estamos en plena cuenta regresiva para la denominada “carrera más linda del mundo”, la Promotional Race del Ironman Pucón 2018 fue una gran muestra de la garra y espíritu deportivo de los triatletas aficionados. Y la periodista Lucía López, embajadora de Skechers, demostró por segundo año consecutivo que la garra femenina supera cualquier obstáculo. El día estaba fresco y parcialmente nublado, clima perfecto para dar un mejor rendimiento en los 375 metros de nado en el lago Villarrica, 10 kilómetros en bicicleta por el centro de la ciudad y 2,5 kilómetros de trote.

“Estoy feliz de participar por segundo año consecutivo, y lo mejor de todo, es que logré disfrutar mucho la carrera”, dijo Lucía en la meta. “El clima estaba perfecto, el horario comodísimo, la energía del público y las otras competidoras, increíble. Fue una experiencia realmente linda, y quiero invitar a todos a entusiasmarse con esta carrera”, concluyó.

Lucía es parte del equipo de Skechers presente en el Ironman Pucón 2018. Los triatletas profesionales de Skechers Performance que participarán en el 70.3 son: Felipe “Pipo” Barraza, Felipe Van de Wyngard; los hermanos José Pablo y Catalina Salazar, Gaspar Riveros y Nicolás Sáez. Todos ellos usarán la zapatilla oficial del Ironman 70.3 Pucón 2018, Skechers Performance.

Be the first to comment

Deja un comentario