Hasta el miércoles 28 de febrero permanecerá abierta la exposición Ruta del Arte RukaPillan

Ruta del Arte RukaPillan (4)Un evento cultural de primer nivel se está desarrollando en el Centro Cultural Municipal de Villarrica Liquen, hasta el próximo miércoles 28 de febrero de 10:00 a 20:00 horas.

Se trata de una exposición con 36 artistas de la zona lacustre y cordillerana, quienes muestras sus obras relacionadas con diversas manifestaciones, como por ejemplo fotografía, escultura, pintura y artesanía, las que se encuentran plasmadas en la revista denominada Ruta del Arte RukaPillan.

Revista Ruta del Arte RukaPillan

Se trata de una edición bilingüe limitada, patrocinada por la Municipalidad de Villarrica, que en sus 66 páginas, destaca el trabajo de los artistas “en una auténtica explosión de Arte”, como lo cataloga, su editor y director Daniel López, quien busca dejar un testimonio gráfico de las obras.

Destacar que la revista tiene un valor de cinco mil pesos, en tanto en Villarrica la pueden encontrar en el Quiosco Don Elías y la Cafetería EPA y en Pucón, en el Pueblito Artesanal Los Álamos y el Restaurante Menta Negra.Ruta del Arte RukaPillan (5)

Be the first to comment

Deja un comentario