Garzones de la pastelería Suiza y cocinería italiana Andiamo se llevaron el primer lugar en la corrida puconina

FOTO corrida garzones 2María Oriana Godoy y Derek Flores recibieron un cuadro de reconocimiento y 150 mil pesos por parte del alcalde y concejales de la comuna.

Concentración, equilibrio, técnica y años de experiencia, fueron los cuatro factores que hicieron triunfar a María Oriana Godoy y Derek Flores, quienes el viernes se llevaron el primer lugar en la Corrida de Garzones 2018, en el marco del Aniversario 135 años de la ciudad lacustre.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Pucón Carlos Barra, concejales, integrantes de las empresas en competencia, vecinos y turistas, quienes se reunieron en la calle principal para apoyar a cada uno de los competidores.

“Los participantes estuvieron con un tremendo entusiasmo en la corrida. Mis felicitaciones a cada uno de ellos porque pusieron mucho esfuerzo y empeño para llegar a la meta”, comentó la autoridad comunal.

Por su parte, Godoy, representante del restorán pastelería Suiza, dijo que el logro obedece a la concentración y equilibrio que le puso a la corrida. “Para mí es un gran logro, me encanta participar. Esta es la segunda vez que participo y nuevamente gané”.

En tanto, Flores, del restorán italiano Andiamo, destacó que hace dos años trabaja en dicha empresa. “Mis compañeros me motivaron y todos quisieron venir para apoyarme”.

En damas, el segundo y tercer lugar quedó para Jovita Chávez de Suiza y Nicol Inostroza de Marmita. Finalmente, en varones Felipe Hernández de Andiamo y Miguel Jaque de Enjoy Pucón.FOTO corrida garzones 3FOTO corrida garzones 7

Be the first to comment

Deja un comentario