El Piloto Pedro Devaud fue recibido por concejo municipal de Pucón luego de su gran temporada

pedro3Sin duda debe ser una de las mejores temporadas en el automovilismo del piloto puconino, Pedro Devaud, quien este año se corono campeón de la fórmula 4 argentina y también vice campeón en la categoría N3 del Rally Móvil.

Esta semana, el deportista fue recibido por el concejo municipal de Pucón encabezado por el alcalde Carlos Barra, quienes le felicitaron por la obtención de tan importantes logros. “Estamos muy orgullosos de lo realizado por Pedro este año, quien ha demostrado la gran capacidad que tiene como piloto, no solo en el país, sino en Argentina donde la competencia es aún mayor. Nosotros como municipio lo seguiremos apoyando en sus futuras competiciones”.

Por su parte Pedro Devaud, recalcó que fue un año difícil debido al alto costo que tiene participar en estas competencias, por lo cual hizo un llamado a los empresarios locales a apoyar su carrera, la cual sin duda va en alza. “Hoy llegamos al concejo a agradecer el apoyo prestado por el municipio y también mostrar parte de los logros obtenidos. Ojalá se sumen más auspiciadores para seguir participando en este tipo de competencias”.pedro d

Be the first to comment

Deja un comentario